Actualidad

Dictan charla y capacitación sobre Ludopatía y Adicciones Conductuales

Dirigidas a docentes y a toda la comunidad, las actividades se desarrollarán el próximo miércoles en Rincón de los Sauces.

El miércoles 5 de agosto se realizarán dos actividades destinadas a docentes y el público en general en la Biblioteca Elías Sapag de nuestra ciudad.

La primera es una charla abierta a toda la comunidad sobre Ludopatía y Adicciones Conductuales, denominada “Programa de Juego Responsable del IJAN y su proyección a la Comunidad. Mitos y Verdades sobre la Ludopatía y Adicciones Conductuales”.

La charla se dictará las 9 horas y está destinada a la comunidad en general y personal que se desempeñe en Municipios, Personal del Área Salud, Educación, Desarrollo Social, Fuerzas de Seguridad, Poder Judicial, Gremios, Casinos y salas de Juego, entre otros.

A partir de las 11, se dictará un curso denominado “Jornadas de Capacitación en Psicoeducación y Prevención de los Problemas Derivados del Abuso de los Juegos de Azar y Nuevas Tecnologías”.

La capacitación está destinada a trabajadores, docentes y no docentes, pertenecientes al sistema de educación publica de la provincia de Neuquén, de todos los niveles y modalidades.

La actividad tiene puntaje según resolución del CPE, una carga horaria de 5 horas y certificados de aprobación.

Para más información y consultas los interesados pueden solicitar información a: wanda.leitner@ijan-neuquen.com, y conjugarvirtual@gmail.com o bien dirigirse a la Biblioteca Don Elias Sapag, Calle Neuquén 275, teléfono (0299) 4887381.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web