Gran cantidad de prendas de vestir, fueron incautadas el miércoles 3 de junio por la tarde, horas después de que fueran robadas durante un atraco perpetrado a un local comercial de Rincón de los Sauces.
El robo tuvo lugar en la madrugada del miércoles 3 de junio, cuando un delincuente ingresó por la fuerza a un local dedicado a la venta de ropa, ubicado sobre la Avenida 20 de Diciembre al 245 de Rincón de los Sauces. Luego de registrar el interior del comercio, el delincuente cargó el botín en un auto, para inmediatamente después darse a la fuga.
Cuando huía del lugar, un testigo dio aviso a la Policía y aportó datos valiosos para la investigación, al mencionar que huyó a bordo de un Fiat Punto.
Luego de difundir la información recabada, el personal policial que se había plegado al operativo, pudo identificar el vehículo cuando se movilizaba por la calle Urquiza.
El personal policial, interceptó el vehículo que intentaba burlar el procedimiento ingresando a un inmueble, demoró a su conductor, un hombre de 33 años y consignó el lugar, a la espera de una orden de allanamiento que permitiera registrar la vivienda.
Minutos después de las 14, y ya con la autorización de la Fiscalía de Delitos Especiales, los efectivos irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la calle Urquiza al 745, donde hallaron gran parte del botín, valioso en prendas de vestir de distintas marcas. Además, incautaron dos armas de fuego, un revólver calibre 22 largo y otro calibre 32, y demoraron a un segundo sujeto.
Entre lo secuestrado se destacan, aproximadamente 42 pantalones, 22 zapatillas, 6 buzos, 16 camperas de abrigo, 31 camperas tipo canguro, 256 remeras, una billetera, un monitor de pc, entre otros elementos. Todo lo recuperado, fue entregado al comerciante damnificado, por disposición del Fiscal interviniente.
Como resultado de la diligencia judicial, los investigadores secuestraron también el vehículo Fiat Punto y un Ford Focus, que se encontraba en el interior de la vivienda allanada.
Los demorados, fueron trasladados a la Comisaría y quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía de Delitos Especiales. (Foto: Comisaría 35, Rincón de los Sauces).