Actualidad

Trabajan en al electrificación del nuevo basural

En el lugar se puede observar el ordenamiento de la basura, las mejoras de las instalaciones y las nuevas maquinarias como también constatar el avance de la obra de electrificación.

Personal del Ente Provincial de Energía de Neuquén con aporte de la comuna local llevan adelante la obra de electrificación que abastecerá al nuevo Relleno Sanitario o basural municipal.

Las tareas consiste en la colocación de postes y su cableado correspondiente con una extensión de 4 mil metros lineales que servirá entre otras cosas para poner en funcionamiento una moderna planta de reciclaje que minimice el impacto de la basura domiciliaria, según se consignó desde el municipio.

Durante el viernes 29 de mayo el Secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, junto al responsable de Servicios Públicos, Carlos Videla, y el titular de la empresa Zaracho, que opera el basural, se reunieron en el predio para constatar los avances logrados.

En el lugar se pudo observar el ordenamiento de la basura que se está llevando adelante, las mejoras de las instalaciones, las nuevas maquinarias como también constatar el avance de la obra de electrificación.

“Con la gestión del intendente Marcelo Rucci hemos conseguido un avance muy importante con el traslado del basural que realmente era un foco muy infeccioso que había quedado muy próximo a la ciudad”, resaltó Trujillo.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web