Identificado desde lo más íntimo de su ser con esta ciudad, Ariel Gordillo, el gran relator de fútbol del Deportivo Rincón relató a la Dirección de Prensa del municipio de Rincón de los Sauces sus inicios en esta pasión, que desde su nacimiento sigue creciendo con cada transmisión.
Ariel se fue metiendo en el corazón de todos los rinconenses trayendo todas las alternativas del Depo a través de la magia de la radio tanto de local y visitante.
“Estoy enamorado del Deportivo Rincón y como sucede cuando uno se enamora deja todo para ver a su novia. No importa las condiciones del tiempo, ni tampoco el horario, cada vez que juega el Depo no puedo dejar de ir a transmitir sus partidos”, afirmó.
Además agradeció el acompañamiento de su familia, especialmente a su esposa y sus hijos quienes comparten con él esta gran pasión por el club.
El relato confió que sigue su preparación porque su interés es de incursionar en el relato de otros deportes como Rally ó Boxeo, soñando con una transmisión de una pelea de Cotón Reveco a quien conoce desde su infancia.
Gordillo se refirió al partido jugado el lunes 27 de abril contra Sansisena de Bahía Blanca y dijo que estaba muy ansioso. “Lo viví como una final de mundial”, manifestó.
La transmisión del partido se escuchó desde las 15, en la previa, a través de Radio San Rafael 99.1 ó en Radio Ilusiones a través del 100.5. (Foto: Prensa Municipal).