Actualidad

Crean un Banco de Discapacidad

Sillas de ruedas, muletas, bastones, caminadores, bicicletas fijas, camillas, entre otros elementos fueron aportados por el gobierno nacional a través de un subsidio gestionado desde la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Pablo Castro y con el impulso del legislador nacional Adrián San Martín.

El intendente Marcelo Rucci presidió el martes 21 de abril el acto de creación del denominado “Banco de Discapacidad”, una fuerte herramienta con la que cuenta el municipio para trabajos de rehabilitación y asistencia social para adultos mayores como a la comunidad rinconense en general.

Los fondos para la compra del Banco de Discapacidad que cuenta con sillas de ruedas, muletas, bastones, caminadores, bicicletas fijas, camillas, entre otros elementos fueron aportados por el gobierno nacional a través de un subsidio gestionado desde la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Pablo Castro y con el impulso del diputado nacional, Adrian San Martín.

Los aparatos de rehabilitación quedarán alojados en la ex base de Halliburton donde funcionará el dictado de clases de educación física especial y para adultos mayores a cargo del profesor, Fabián Zerón, quien tiene una amplia trayectoria en el tema. (Foto: Prensa Municipal).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web