Actualidad

Convocan a participar de los talleres del hospital

Talleres contra adicciones o para mejorar la convivencia, son parte de las propuestas terapéuticas del grupo de profesionales del nosocomio rinconense.

Desde el hospital de área de Rincón de los Sauces, se convoca a la comunidad a participar de distintos talleres, para mejorar la convivencia o combatir adicciones.

Todos los martes, de 14 a 16, invitan a la comunidad a participar del espacio Taller "Vínculos Saludables" en el SUM del Hospital, en un espacio donde se le dice no a la violencia. “Acercate al hospital, te esperamos”, invitaron a través de la red social Facebook.

Por otra parte, también los días martes, pero de 19,30 a 21, se reúne el grupo de alcoholismo, orientado a toda la comunidad, familias y personas que estén atravesando un problema relacionado con el consumo excesivo de alcohol.

En los grupos de rehabilitación en alcoholismo participan personas con problemas de adicciones, sus familiares y otros grupos de la comunidad. Entre todos trabajan para recuperar y reconstruir un proyecto de vida distinto.

Estos talleres se realizan mediante el trabajo terapéutico de profesionales de la institución y se suman al de la Huerta comunitaria que ha tenido una gran repercusión en la comunidad.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web