Deportes

Deportivo Rincón está en la segunda ronda del Federal C

La igualdad sin goles entre Bicicross de Senillosa y Centenario, le permitieron al León ganar la clasificación en la zona de los equipos neuquinos.

Era un partido que estaba siendo seguido con atención desde Rincón de los Sauces, donde se esperaba un empate. Y el resultado se dio con el marcador en cero entre Bicicross y Centenario.

La Colonia debía ganar en Senillosa para poder clasificar, pero no lo logró. El primer tiempo pasó sin grandes emociones desde los dos lados y en la segunda etapa, Centenario hizo que aparezcan espacios en el fondo de la visita y Bicicross tenga varias contras para poder abrir el marcador.

A los 34´, y luego de que el partido esté parado por incidentes en las tribunas, Gonzalo Enze llegó por el segundo palo tras un centro desde la derecha y remató a bajo encontrando una buena respuesta del Berra quien comenzaba a ser la figura del partido y mantener viva la ilusión de la Colonia.

Las emociones llegaron al final pero todas del lado de Bicicross. Matías Franco lo tuvo a los 40´tras una contra que quedó solo y con campo, el 10 no pudo terminarla bien y definió afuera. A los 44´lo tuvo nuevamente Eize, el volante entró solo nuevamente por izquierda y remató ante la salida de Berra quien tapó de manera brillante al corner.

Tres más tarde, nuevamente el arquero de la Colonia, mandó un tiro libre ejecutado por Parra al tiro de esquina y a los 52, cuando se jugaban 10 adicionales, tapó un mano a mano a Mellado que quedaba solo para definir.

Por el otro lado no se veía mucho, apenas un Centenario apurado, sin ideas ni llegadas claras en el arco de Arregui que se mostró siempre seguro. Solo hubo un susto (para los rinconenses incluidos, que estaban con una oreja en la radio), cuando un cabezazo de Barros a los 45´fue detenido por Arregui.

El tiempo pasó y la gente de Rincón festejó, ya que este empate en cero le dio la clasificación a la siguiente ronda del Federal C al equipo de Daniel Olea.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web