Entre los días 7 al 17 de febrero, una delegación de chicos rinconenses participaron de una nueva edición del torneo que contó con 16 sedes ubicadas en las provincias de Neuquén y Río Negro.
El equipo del barrio del Alto, Los Picaritos, participó en las categorías 2002 y 2004, en donde compartió el grupo con Rivadavia, Unión y Olimpo, de Cutral Co, con sede en la ciudad de Cutral Co.
Justamente, en esta categoría, el equipo rinconense clasificó en su grupo y llegó hasta los octavos de final, cayendo por 4 a 0 ante Olimpo de Cutral Co.
El equipo rinconense también participó en la categoría 2002, integrando la zona 6 del grupo C, junto a Argentinos Juniors, Petrolero Argentino y Rivadavia de Cutral Co, con sede en la ciudad de Zapala.
Cabe recordar que la fiesta inaugural se realizó el sábado 7 de febrero en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén y durante una semana más de 150 equipos de distintas categorías participaron del torneo que se disputó en 16 sedes de la provincia de Neuquén y Río Negro, cerrando su edición el domingo 15 en el Coloso del barrio Ruca Quimey, en Cutral Co. (Foto: Facebook Neuquén Cup)