Responsables de la empresa EFEDE SRL informaron que luego de la intensa tormenta que se precipitó la semana pasada en esta ciudad retomaron las tareas de montaje de pilotes para la construcción de la base del Salón de Actividades Físicas.
Según indicaron a prensa del municipio, la intensa lluvia causó algunos inconvenientes en la obra que ya fueron subsanados y manifestaron que actualmente todo el personal afectado está trabajando para avanzar con las tareas.
Recordaron que el plazo de ejecución de la anhelada obra es de 14 meses, con inicio formal el pasado 5 de enero, aunque consideraron que podría quedar finalizada antes de ese plazo.
El edificio en construcción cuenta con una cancha interior, tribuna, baños, baños para discapacitados, oficinas, recepción, cocina, sala de maquinas, entre otras dependencias.
Según destacó el jefe de la obra, el arquitecto José Korb, “durante la última visita del intendente Marcelo Rucci, nos comentó la importancia de contar con un edificio como este para Rincón” y nos manifestó “su intención de agrandar este proyecto añadiendo otras instalaciones complementarias a esta obra”.
Korb añadió que “realmente lo vimos muy entusiasmado con esta obra que esperamos sea de agrado y de mucho uso de la comunidad rinconense”. (Foto: Prensa municipal)