La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro provee el servicio meteorológico regional por medio de su sitio web www.aic.gob.ar, donde promete que a partir del jueves llegaran las tormentas eléctricas.
Este martes 27 de enero se prevee un día despejado para la zona de Rincón de los Sauces y Catriel, con una temperatura minima de 13 grados y una máxima de 34, con vientos entre 50 y 20 kilómetros por hora con dirección suroeste.
El miércoles 28 de enero continúan los cielos sin nubes, con temperaturas minimas de 10 grados y 29 de máxima, con vientos de 25 a 45 kilómetros por hora de dirección suroeste.
Ya el jueves 29 de enero con temperaturas de 13 grados a 33 de máxima, con vientos de 45 a 55 kilómetros por hora de dirección suroeste, se esperan tormentas eléctricas.
El día viernes 30 de enero, comenzará el día despejado, aunque también se promete alguna tormenta eléctrica con una temperatura minima de 14 grados y 33 grados de máxima, con vientos entre 40 y 10 kilómetros por hora provenientes del noroeste.
El sábado 31 de enero se pronostican cielos no tan despejados y tormentas eléctricas, con temperaturas mínimas de 16 grados a 34 de máxima, con vientos de 10 a 30 kilómetros provenientes del suroeste.