Actualidad

El municipio de Rincón sale a controlar el derroche de agua

Multarán a vecinos con $ 3000 e incrementarán sanciones ante las faltas reiteradas.

Desde el Juzgado de Faltas Municipal se informó que a raíz de los reiterados casos de derroches de agua en la vía pública se intensificarán con los controles aplicando fuertes multas a vecinos que de manera arbitraria arrojen líquidos a la vía pública.

En ese sentido se solicita a toda la población tomar los recaudos necesarios a fin de evitar sanciones y aportando con predisposición al beneficio de la comunidad.

Las sanciones por derrame de agua tienen un costo inicial de 3 mil pesos, suma que se va incrementando a partir de las sanciones que se produzcan de manera reiteradas.

Cabe recordar que, según se consignó desde prensa del municipio, la Secretaría de Servicios Públicos trabaja para aumentar la producción de agua que actualmente llega a los 550 metros cúbicos hora, lo que alcanzaría para abastecer a una población de 60 mil habitantes.

Entre las tareas ya realizadas se encuentra la puesta a punto de todos los motores que bombean agua, la instalación de una bomba de agua más, la conexión de un cuarto tanque cisterna, entre otras tareas.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web