Actualidad

Bomberos continuarán la campaña “Un juguete por una sonrisa”

Así lo expresó el jefe del cuerpo activo, Jesús Chandía. “La campaña se seguirá. La ilusión de los niños no se corta”, expresó y agradeció el trabajo incansable de los impulsores de esta gesta solidaria.

Luego de que Daniel Alberto Castro y Nora Gladys Guevara, responsables de LA RADIO 103.1 MHZ y organizadores por diez años de la campaña para juntar juguetes para los más chicos, comunicaran públicamente que se apartarán de la organización, los bomberos voluntarios de Rincón de los Sauces decidieron tomar la posta y continuar ellos con esta acción solidaria.

“A partir del del mes de diciembre del 2015, se seguirá la campaña "un juguete por una sonrisa" en el mismo cuartel de bomberos con la colaboración de todo su equipo de trabajo y colaboradores, sin faltar también la amplia difusión de LA RADIO 103.1 MHZ”, dijo el jefe del cuerpo de Bomberos, Jesús Chandía.

“La campaña se seguirá. La ilusión de los niños no se corta y veremos caritas felices por muchos años más, ya que el plantel del cuerpo activo dijo que sí, lo mismo que los colaboradores”, escribió en la red social Facebook.

“La decisión de los integrantes de la radio se debió a que consideran que donde ya cumplieron un ciclo importante de solidaridad ante la sociedad y ahora le quedará el legado a los más jóvenes, aquellos que nos acompañaron durante mucho tiempo y crecieron con esto, durante hermosos 10 años”, explicó Chandía.

El jefe del cuerpo activo de la Central 16 agregó que la tarea de los Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces es muy importante. Además de colaborar y repartir los juguetes, se colabora en el cierre de cada campaña con fuegos artificiales.

Cabe recordar que la campaña “Un juguete por una sonrisa” se inició en el mes de diciembre con la entrega de pan dulce a la gente mas necesitada, acompañada de la recolección de juguetes y la venta de una rifa, cuya recaudación es destinada a la compra de juguetes.

El 6 de enero, el equipo de trabajo de la emisora La Radio 103.1 Mhz y colaboradores, salieron a repartir lo comprado, mientras las calles se llenaron de chicos a la espera de recibir un juguete de las manos de los Reyes Magos.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web