La Municipalidad de Rincón de los Sauces a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que debido a las constantes caídas de tensión en la electricidad hemos sufrido inconvenientes en el sector de bombeo de agua lo que motivó la decisión de sectorizar el suministro en la ciudad.
De esta manera se informa que entre las 22 y 10 de la mañana se abastecerá a todos los barrios del alto y sector de La Costa incluyendo calles Ruca Coyán, 30 de Octubre y Chos Malal.
Mientras que entre las 10 de la mañana y las 22, la distribución llegará a la zona del Centro y barrios del Oeste de la ciudad.
Se solicita a población tomar todos los recaudos necesarios, tener tanques de almacenaje, no llenar piletas, tomar duchas cortas, no derrochar el líquido vital.
Esta situación se mantendrá hasta tanto se pueda estabilizar el suministro de electricidad permitiendo de esta manera volver a poner en funcionamiento todo el sistema para la provisión de agua.
Recodemos que según las estadísticas relevadas se necesita 200 litros de agua por persona por día para garantizar su consumo. (Prensa Municipal).