El intendente Marcelo Rucci junto con su equipo de trabajo recibió a pastores y líderes evangélicos con el fin de informar acerca de beneficios impositivos a partir de su registro en la Dirección Provincial de Cultos.
Asimismo la reunión sirvió para hacer una evaluación de diferentes problemáticas sociales como las adicciones, violencia familiar, el crecimiento poblacional y la llegada de familias con escasos recursos económicos en situación de vulnerabilidad.
También se planteó el desafío de realizar una masiva actividad de conjunto con todas las iglesias de Rincón de los Sauces donde las familias rinconenses puedan aunar sus plegarias de fe en pos de construir una ciudad más bendecida en todos sus aspectos.
La fecha tentativa para el evento que se denominaría “Festival Familiar” es antes de la fiesta aniversario de la ciudad que se celebra el próximo 20 de diciembre.
Al finalizar la reunión los pastores agradecieron la convocatoria y se mostraron muy conformes con las proyecciones que hay para esta ciudad.
Por su parte, el jefe comunal valorizó el trabajo que vienen haciendo las iglesias y reiteró que esta gestión está consustanciada e involucrada firmemente con todas las denominaciones y los credos religiosos.
Finalmente, el director de Cultos, Eduardo Sireix, sostuvo que “hay un trabajo muy importante que se viene haciendo, con mucha responsabilidad, que está dando sus buenos frutos”.
Estuvieron presentes en la reunión el Secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, su par de Gobierno, Norma Sepúlveda, los concejales Ángel Salazar, Javier Romero, Sergio Rivero, Mirta Peralta y Hector Guevara. (Prensa Municipal).