El sábado 25 de octubre se jugó la cuarta fecha de la Copa Neuquén y Deportivo Rincón viajó a la capital neuquina a enfrentarse con Maronese, su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.
Con gol de Fernado Inda, el campeón de la Copa Neuquén en su edición del año 2013, ganó por 1 a 0 y se mantiene al tope de las posiciones en la zona “D”.
Con este resultado, Deportivo Rincón llegó a los 10 puntos, mientras Maronese quedó segundo con 6. En el tercer puesto está Patagonia con 4 y cierra la zona San Lorenzo, con 3 unidades.
Cabe recordar que la Copa Neuquén junta a las dos divisiones de la liga neuquina y, además de consagrar al campeón, otorga dos boletos al Torneo del Interior.
Los dos primeros de cada grupo estarán en la siguiente fase, acompañados por los cuatro mejores terceros. Los 14 equipos armarán siete parejas para eliminarse en partido ida y vuelta. Los vencedores y el mejor perdedor jugarán los cuartos de final en partido y revancha hasta que queden dos, quienes jugarán las finales.