Policiales

Chocan a vaca y la hacen asado

Una camioneta con dos operarios petroleros sufrieron heridas menores al impactar contra un rumiante. Camioneros pasaron por el lugar, despostaron al animal y dejaron sus vísceras tiradas al lado del camino.

El pasado miércoles 24 de septiembre, en horas de la tarde noche, una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial 6 impactó contra una vaca que se les cruzó en el camino.

El trágico hecho sucedió en camino hacía Puesto Hernández, en la zona denominada como Desfiladero Bayo, donde solamente los dos ocupantes del rodado, el cual colisionó frontalmente, tuvieron que lamentar heridas menores y los daños materiales del vehículo.

Tras el suceso, según trascendió, camioneros de una empresa, que pasaron por el lugar, inicialmente se bajaron a solidarizarse con los accidentados, pero a los minutos sin dudarlo, buscaron su cuchillo y comenzaron a despostar al animal, dejando sus vísceras en el sitio.

Los dos operarios petroleros están fuera de peligro y solamente recibieron heridas menores, de la vaca solo quedaron sus restos.

Foto Jesús Chandia

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web