Actualidad

Lanzarán licitación pública para renovar el parque automotor

Con un presupuesto de más de 2 millones de pesos, el Deliberante autorizó la compra de un camión regador con tanque cisterna, tres camionetas doble cabina 4x2, una camioneta utilitaria y un camión doble cabina.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rincón de los Sauces convocará a una licitación pública para la renovación del parque automotor de la comuna.

Así lo dispone la Ordenanza 1626, que autorizó la convocatoria para la adquisición de todas o alguna unidad necesaria para reforzar los servicios que presta el municipio.

Según la ordenanza, la municipalidad necesita de camión regador con tanque cisterna, tres camionetas doble cabina, una camioneta utilitaria y un camión doble cabina.

El camión regador con tanque cisterna debe tener una capacidad hasta 10.000 litros, con un precio máximo de $810.000,00 (Pesos: ochocientos diez mil con cero centavos), mientras que para las camionetas doble cabina 4x2, se ha fijado un precio máximo de $780.000,00 (Pesos: setecientos ochenta mil con cero centavos).

En el caso de la furgoneta utilitaria, un precio máximo de $200.000,00 (Pesos: doscientos mil con cero centavos) y el camión doble cabina con capacidad 4 personas, con un precio máximo de $505.000,00 (Pesos: quinientos cinco mil con cero centavos).

El presupuesto total de la licitación es de $2.295.000,00 (Pesos: dos millones doscientos noventa y cinco mil con centavos), bajo la supervisión de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas.

El valor del pliego de Bases y Condiciones será fijado en $1.500

Dicho gasto será solventado de la siguiente manera: $483.400,00 (Pesos: cuatrocientos ochenta y tres mil cuatrocientos con cero centavos), con la Partida Presupuestaria Ventas de Bienes de Uso-Remate (Cuenta N° 63111000022), que se crea en el presente artículo, donde se reunirán los fondos recaudados por el remate de rodados conforme Ordenanzas 1539 y 1559; y $1.811.600,00 (Pesos: un millón ochocientos once mil seiscientos con cero centavos), de la partida presupuestaria Recursos Propios, ya aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

En caso de resultar desierta la Licitación Pública se autoriza al Poder Ejecutivo a contratar de manera directa tal servicio. En caso de presentarse una sola oferta, se autoriza al Poder Ejecutivo a adjudicarla a la misma.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web