En un recital que duró casi dos horas, la banda de rock nacional Las Pastillas del Abuelo hicieron un recorrido por sus discos presentando clásicos que fueron coreados por los más de 2 mil jóvenes que se acercaron para participar del ritual.
No faltaron las banderas gigantes, ni los fans que llegaron desde diferentes puntos de la región que se sumaron a los jóvenes locales en una verdadera comunión que se fundía en cada pogo realizado.
La jornada comenzó como estaba prevista abriendo las puertas de la cancha del Polideportivo a las 18, desde las 19 se llevó adelante una conferencia de prensa con los músicos quienes anticipaban lo que iba a suceder en la noche.
Antes del cierre del espectáculo y a modo de teloneros se presentaron Luciana y Ana Paula, Mal Aventurados, Mil Razones, Puntuales, Monoviaje, El Cuento del Tío, Mar Muerto y Santa Planta.
Desde la Direccción de Juventud, Melina Hernandez, agradeció al intendente Marcelo Rucci por la confianza y el apoyo para llevar adelante estos festejos. También agradeció a los músicos locales, a la Secretaría de Gobierno y a todos los sectores municipales que trabajaron para el evento. (Prensa Municipal).