Policiales

Un joven alcoholizado atropelló a dos chicos

Los menores se encuentran fuera de peligro pero uno de ellos debió ser trasladado de urgencia a Neuquén por una fractura en el húmero y un golpe en la cabeza.

Un joven de entre 20 y 25 años atropelló con su vehículo a dos chicos de 11 y 12 años que cruzaban la calle en dirección a un quiosco.

Los chicos se encuentran fuera de peligro pero uno de ellos debió ser trasladado de urgencia a Neuquén por una fractura en el húmero y un golpe en la cabeza.

El siniestro ocurrió el domingo 7 de septiembre por la tarde, cuando un conductor rebasó a varios vehículos que circulaban por la calle Misiones y embistió de frente a los chicos que, según los testigos, no pudieron hacer nada porque el auto iba a mucha velocidad.

El parabrisas quedó destrozado. Los dos pequeños volaron metros impulsados por el golpe mientras sus padres corrían hasta el lugar para asistirlos. El conductor se bajó del auto y según los testigos, tenía una fuerte borrachera.

El padre de uno de los chicos la emprendió a golpes con el conductor y tuvo que ser contenido por la Policía.

Según los inspectores de Tránsito que le hicieron una prueba de alcoholemia al conductor, el resultado fue de 2,36 grados de alcohol en sangre, pero sabiendo que la fiscalía solo toma como válida una muestra médica de sangre, el hombre fue trasladado al hospital, donde lo sometieron a un análisis clínico.

El comisario Julio Arraín explicó al diario “Río Negro” el conductor fue liberado por orden de la fiscalía y espera a ser llamado por la Justicia. (Río Negro).

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web