Actualidad

Interna MPN: La elección en Rincón se desarrolla con normalidad

Al mediodía el 40% del padrón de afiliados había realizado su sufragio. En las primeras horas votaron los principales referentes.

Desde primera hora de la mañana de este domingo 24 de agosto, una importante cantidad de afiliados al Movimiento Popular Neuquino se acercaron a la escuela 300 donde se llevan adelante las elecciones que definirán las autoridades partidarias.

La candidata a la Convención Provincial por la lista Azul y Blanca dijo que “era una verdadera fiesta de la democracia” y aseguró que “vamos a tener un gran éxito en estas elecciones”.

Cecilia Sepúlveda emitió su voto alrededor de las 11 de la mañana cumpliendo de esta forma con su deber como militante.

Daniel Toledano, candidato por la Lista Azul a la seccional de Rincón de los Sauces, se lo vio trabajando en el lugar.

Por otro lado, apenas comenzaron los comicios, el candidato a la seccional local, Carlos Videla, y también el intendente Marcelo Rucci quien ocupa un lugar en la lista como vocal, emitieron su sufragio.

Hasta horas del mediodía la elección se desarrolló con total tranquilidad, sin inconvenientes, con una alta participación, alcanzando más del 40 por ciento de los afiliados con su voto emitido.

Foto Miguel Huentecol

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web