La Dirección de Asuntos Vecinales junto con un grupo de padres y chicos del barrio La Costa organizaron los festejos correspondientes al Día del Niño compartiendo un rico almuerzo a la canasta.
Durante la jornada realizada el pasado domingo 17, contó con la realización de juegos, peloteros inflables y música que amenizaron una hermosa jornada a pleno sol con un día realmente espectacular.
Según señaló el funcionario municipal de Vecinales, Ricardo Puentes, “queremos agradecer a nuestro intendente Marcelo Rucci quien viene impulsando el arreglo de los espacios públicos y dando participación a niños y jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad”.
“Realmente en el Barrio La Costa es mucho más fácil organizarse porque es un barrio muy unido, donde los vecinos se preocupan por los chicos y sus espacios verde, siendo esta iniciativa tomada de manera conjunta con ellos”.“Hago llegar también mi agradecimiento a Ruben Aguilera y su esposa de Mercadito La Costa, a Rodrigo, Belen y Celeste Aguilera, a Lucas Domínguez, Tomás Barroso y a todas las mamás y papás que colaboraron para hacer este hermoso evento”, señaló.
Asimismo, recordó que previamente en la plaza se viene trabajando en la estructura de la misma a partir de técnicas de reciclaje y en conjunto con los vecinos. (Prensa Municipal).