Una mujer murió luego de que el vehículo en el que viajaba, un Chevrolet Corsa Classic, dominio NLM 214, volcara junto a su esposo y su bebé de solo un mes de vida.
El siniestro de tránsito se produjo a pocos kilómetros de Rincón de los Sauces, en la Ruta Provincial 6. La víctima fatal fue identificada como Noelia Rivas, de 26 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. El conductor y el pequeño niño sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.
El hecho se registró el sábado 17 de agosto, cen un sector de ripio, a 70 kilómetros de la localidad de Rincón de los Sauces.
Fuentes policiales informaron a Catriel Online que el personal de la Comisaría 35 arribó al lugar del accidente cerca de las 13, casi una hora después del siniestro, debido a que fueron alertados por empleados de una empresa petrolera que transitaban por la zona, ya que en ese sector no hay señal de celular.
El Chevrolet Corsa Classic, dominio NLM 214, color champagne en el que se trasladaba la familia, procedente de Buenos Aires hacia la localidad petrolera, volcó luego de perder la estabilidad por razones que se intentan establecer.
“Por lo que comentó el conductor, había aumentado la velocidad, perdió el control, se cruzó de carril y dio dos vuelcos. Era la primera vez que viajaba sobre esta ruta y desconocía el estado del camino”, informó el comisario Miguel Ángel Encina.
Agregó que el conductor del vehículo iba con el cinturón de seguridad puesto, lo que impidió que saliera despedido del auto.
Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a la Clínica de Rincón, donde la mujer falleció minutos después, mientras que el bebé y su padre, identificado como Gabriel Vega, de 31 años, sufrieron heridas leves.
Tras ser atendidos, fueron dados de alta ya que solo presentaban golpes. Trascendió que la familia viajaba a nuestra ciudad por los festejos de un cumpleaños de 15 de una sobrina. (Catriel Online).