El Intendente Marcelo Rucci encabezó el acto de apertura de sobres licitatorios para la realización de la Obra Pavimento Urbano Rincón de los Sauces, Primera Etapa, que incluye la construcción de 40 cuadras de pavimento rígido y flexible en esta ciudad.
Dos fueron las empresas oferentes que se presentaron a la compulsa, por un lado de empresa CN Sapag, quienes cotizaron por un valor de $61.219.400; mientras que la otra empresa, OPS Sacci, lo hizo por un monto de $75.000.000, presentando seis alternativas más de menor valor.
Del acto participó el secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, el secretario de Planificación, Darío Patiño, su par de Obras Públicas, Eduardo Castro, los supervisores municipales, Oscar Borrello y Raúl Domínguez.
Por parte del Honorable Concejo Deliberante asistió el presidente del Bloque MPN concejal, Ángel Salazar, el concejal Sergio Rivero y la secretaria parlamentaria, Carolina Merino.
El monto oficial para dicha obra asciende a los $56.806.118 y el financiamiento llega a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
“Estamos muy contentos porque pudimos desempolvar un expediente que estaba archivado en el ministerio que conduce Julio De Vido y luego de intensas gestiones estamos culminando este proceso con esta licitación”, expresó el intendente.
Señaló que “ahora hay una comisión evaluadora que decidirá cuál es la mejor propuesta y estaremos enviando la notificación al gobierno nacional”.
Por su parte, Darío Patiño, precisó que “las características de la obra son en su mayoría pavimento flexible y solamente la calle Buenos Aires (paralela a la ruta) debido al alto tránsito y el peso decidimos que sea de pavimento rígido” (Prensa Municipal).