El Juzgado de Faltas de esta ciudad brindó una capacitación a inspectores de Tránsito, Control Urbano y Tierras acerca del derecho contravencional y la nueva legislación estipulada en el nuevo Código de Faltas.
La capacitación tuvo una modalidad teórico práctico con una duración de 4 meses y fue dirigida a un grupo de inspectores municipales quienes deben lidiar con situaciones nuevas debido al crecimiento poblacional de esta localidad.
La instrucción estuvo a cargo de abogados patrocinadores del Juzgado y del Ejecutivo municipal quienes detectaron la necesidad brindar herramientas que permitan mejorar las inspecciones y el labrado de multas ante diferentes situaciones.
Según indicó el titular del Juzgado de Faltas, José Luís Miranda, “el objetivo es fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos de los inspectores analizando las nuevas ordenanzas aplicables a la tarea del poder de policía”.
Indicó que se busca brindar una mejor calidad al servicio de control en beneficio de los vecinos contribuyentes y ponernos a tono con los nuevos requerimientos que tiene esta ciudad que ha crecido y que está sobredimensionada. (Prensa municipal).