Este hecho provocó mucha indignación en la comunidad de Rincón de los Sauces, y Fernanda Pereyra no se queda callada, aunque asegura que “esta situación no es para nada agradable, no es bueno vivir con miedo, y con policía fuera de mi casa, a la cual le agradezco, por que por lo menos en mi casa estoy un poquito tranquila”.
Fernanda Pereyra contactó a El Periódico de Rincón principalmente para agradecer a todas las personas que les brindaron su apoyo, “a todas las familias que me han acercado pañales, leche, ropa, juguetes y mercadería para mis hijos. La verdad les doy las gracias de corazón”.
“Tengo la fe y las esperanzas que todo esto va a pasar, y que mi vida y la de mi familia va a volver a la normalidad, y voy a poder conseguir un trabajo digno para darle todo lo necesario a mis hijos, tengo fuerzas, y mi familia y todo el apoyo de ustedes gente de Rincón, me ayudan a no bajar los brazos, por eso le doy las gracias, muchas gracias a todos”, señaló.
Fernanda convoca a toda la comunidad a marchar el próximo día miércoles 26 de marzo, a las 19 horas, para “pedir que se haga justicia por lo que me ha sucedido, porque con ese hombre suelto tengo miedo de de salir de mi casa y sinceramente tengo ganas de vivir, y de vivir en libertad como cualquier persona, quiero ver crecer a mis hijos, los quiero ver jugar, correr, los quiero ir a buscar a la escuela, ir a los actos, y todo eso que es hermoso en una vida, y si no hago nada siento que todo esto no lo voy a poder realizar, y lo fundamental si no hago esto le estaría dando las espalda a mis hijos y a mi familia”, indicó.
”Por eso les pido que me ayuden y me acompañen a la marcha que la vamos hacer en la plaza central a las 19 horas, a las madres, padres, hijos, hijas, hoy me pasa a mí, pero mañana le puede pasar a cualquiera, y quiero que a partir de lo que me sucedió a mí, que fue horrible, no le suceda a nadie más, y que todos en conjunto y unidos, repudiemos estos actos de crueldad y de violencia, y también para que los jueces nos escuchen. Desde ya muchas gracias a todos, de más está decir que la marcha es totalmente pacifica y el que quiera llevar carteles o afiches lo puede hacer”.