Actualidad

Preocupa la falta de respeto a las normas de tránsito

En Rincón se conduce muy mal y como muestra, bastan dos hechos en pocas horas, en donde dos conductores no respetaron la señalización de Obras Públicas, que se encontraba trabajando en diversas arterias de la ciudad, y por poco no provocaron accidentes de gravedad.

Ante una serie de atropellos y falta de respeto en los operativos de reparación de calles, desde el sector de Obras Viales y Topografía, manifestaron su preocupación por diferentes hechos que se vienen sucediendo.

Según relataron desde que comenzó el operativo se registraron una serie de incidentes que tuvieron sus desencadenantes más importantes el martes y miércoles.

Durante la jornada del martes 4 de marzo, un automovilista ingresó a la calle Misiones a toda velocidad pese a encontrarse cortada con una cinta de peligro y por poco no colisiona de frente con la maquina pesada.

También el 5 de marzo, en horas de la mañana, se registró otro hecho sobre calle Misiones y Belgrano cuando un automóvil quedó incrustado debajo de una maquina luego atravesar un borde de tierra que marcaba el cierre del camino.

Lo cierto es que tanto desde Obras Públicas, como desde Tránsito Municipal, pidieron prudencia a la hora conducir en nuestra ciudad para evitar accidentes mayores.

Foto: cortesía Miguel Huentecol

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web