Guillermo Pereyra se reunió en la tarde del 20 de febrero con vecinos y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino en la seccional de la ciudad de Zapala. Tal como viene realizando en distintos puntos de la provincia, Pereyra mantuvo una charla abierta ante más de doscientos personas.
Durante casi tres horas abordó diferentes temas de la agenda política nacional y provincial, “estoy cumpliendo con lo que prometí en la campaña, estoy recorriendo la provincia para escuchar y agradecer la confianza demostrada con el voto de miles de neuquinos que volvieron a poner al MPN de pie” señaló el dirigente petrolero y secretario general ajunto de la CGT que conduce Hugo Moyano.
El legislador destacó la participación en la reunión de dirigentes como José Brillo, Jorge Tobares, Hugo Righetti, Emiliano Sapag, José Oser, Zulema Mamet y Julio Vasquez entre otros. “Trabajamos por la unidad y el consenso; ya hemos demostrado que en el MPN no hay que tenerle miedo a las urnas: todos podemos ser dirigentes y todos podemos tener aspiraciones” expresó.
Pereyra manifestó ante los vecinos que “un senador debe escuchar a su gente, no puede estar solamente para subir a un palco en un acto oficial; por eso a cada localidad que llego visito la seccional de mi partido, y me reúno con mis vecinos”.
A su turno el ex diputado nacional José Brillo afirmó que “en la historia de nuestro partido, hay un antes y un después del triunfo de Guillermo Pereyra”. Y añadió “cuando ganó Guillermo Pereyra me sentí digno y orgulloso de ser del Movimiento Popular Neuquino”.
También durante su visita el senador nacional Guillermo Pereyra tomó contacto con representantes de la salud y de la industria minera de la ciudad de Zapala, conversaciones que serán continuadas a través de futuras reuniones.