Deportes

Deportivo Rincón juega este domingo

Será a las 17.30 horas contra Juventud de Centenario en el Club Maronese de la ciudad de Neuquén.

En su tercera fecha en el Torneo del Interior (TDI), este domingo 16 de febrero, Deportivo Rincón se enfrentará contra Juventud de Centenario a las 17.30 horas en la cancha del Club Maronese, en el oeste de la ciudad de Neuquén, ubicado en calles Moritán y 1 de enero.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero, en un marco importante de público, de locales, en nuestro querido Rincón de los Sauces, “El Depo” se enfrentó a Juventud de Centenario empatando por 3 goles en un vibrante y emotivo partido.

Luego jugó el pasado 2 de febrero de visitante contra Asociación Deportiva Centenario, donde se impuso por 1 a 0, en un partido que estuvo muy peleado.

Daniel Olea, su director técnico espera dar un “salto de calidad”, tal como publicó en su muro de Facebook, después de “dos años de trabajo, uno de amistosos y otro por los puntos”, sin faltar los comentarios apoyando al equipo de la Capital Nacional de la Energía.

“Los saltos de calidad se dan en muchos aspectos. El triunfo es el montón de cosas pequeñas que hacemos permanentemente. La forma de comunicarnos, es una de ellas”, comentó Tati Kaftan, Ruso Viedma dijo “Exito para mañana!”, y Lucia Mancuso afirmó que “Seguro qué podemos seguir haciendo historia con el DEPO!!!! El esfuerzo, la dedicación, la entrega y lo más importante... el amor por lo que uno hace, ya están dando sus frutos… Toda la suerte!!!!! Ahí estaremos apoyando al Club Deportivo Rincón!”

Para todos los hinchas “Del Depo”, que se suman en cada fecha, para poder llegar, desde la Ruta Nacional 22, se debe acceder en el semáforo del Casino, por la calle el Cholar, la cual cambia su nombre a Godoy desde la calle San Martín, continuando hacia la barda, pasando por calles Belgrano, Av. Del Trabajador, el hospital Heller, cruzando finamente la Av. Novella, siguiendo el camino hasta dar contra las instalaciones del club.

¡Ahí estaremos acompañando a nuestro equipo!

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web