Un vibrante y emotivo partido disputaron Deportivo Rincón y Juventud Unida de Centenario, que venían de verse las caras en una de las semifinales de la Copa Neuquén, y volvieron a encontrarse en la primera fecha de este Torneo del Interior, por la zona 11.
El partido se jugó el pasado domingo 26 de enero, ante un gran marco de público que alentó al equipo local, en la cancha del camping del Sindicato de Petroleros Privados.
Pasadas las 18 horas se dio comienzo al espectáculo, donde se apreció que la cancha de tierra no estaba en las mejores condiciones, no ayudando al desarrollo de un buen juego.
El local se puso en ventaja a los 10\' con un tanto de Hugo Lima y el equipo visitante empató a los 25\' con un tanto de Jorge Rosales.
Ya en el segundo tiempo, Héctor Rueda puso el 2-1 para Rincón, pero 3\' mas tarde igualó Roberto Muñoz la figura, de penal.
Corrían 33\' de la segunda etapa y Gastón Barrios puso arriba al conjunto de Centenario, provocando sorpresa y silencio en la cancha del Depo, pero un instante después Oscar Muñoz le dio tranquilidad al dueño de casa y selló el tres a tres definitivo.
“Ellos hicieron un juego muy sucio
muy trabado
nos hicieron muchas faltas
Muchos fules.. No nos favoreció
”, indicó Daniel Olea, el director técnico del Deportivo Rincón, quien en tono optimista agregó: “creo y espero que este punto nos sume en el final”.
El otro equipo de esta zona, Asociación Deportiva Centenario, tuvo fecha libre y será el próximo rival de los rinconenses, como visitantes, en Centenario.
Foto Cortesía Miguel Huentecol