Deportes

Los muchachos del Deportivo Rincón se impusieron 2-1 con los profesionales de Cipolletti

En la visera de cemento, nuestro equipo le ganó a los locales en un amistoso que se vivió en un cordial marco de público.

El lunes 20 de enero a las 18 horas se jugó un encuentro amistoso entre Deportivo Rincón y el equipo de Cipolletti que participa en la categoría Argentino A.

Deportivo Rincón colocó dos goles en el primer tiempo de la mano de Gastón Padilla, y en el segundo un gol de cabeza de Fernando Inda. Cipolletti por lo pronto empató en el segundo tiempo con un gol de Germán Elecha.

El director técnico, Daniel Olea, todo el tiempo destacó “las ganas de aprender”, y agradeció al club Cipolletti, que es un grande la zona, quien les abrió las puertas de su casa para compartir un encuentro muy enriquecedor.

“Sacamos un resultado positivo, al margen del resultado, de ganar, vimos muchas cosas, errores que cometimos, cosas para analizar y mejorar.”, señaló Olea, finalizando el encuentro con un resultado favorable 2 a 1, con una destacable labor del arquero, defendiendo cuando fue necesario.

Haciendo referencia al equipo albinegro, el DT del Depo afirmó que “ellos son de dos categorías mas que nosotros, son del Argentino A, y no se jugó a una intensidad máxima.”, y en relación al encuentro dijo que “salió lindo el partido, muy bien jugado, sin agresiones, por ahí a los dos que se patearon un poco, a los dos que se dieron un poquito, automáticamente se hicieron los cambios”, acotó.

En un momento se le saco tarjeta roja a un jugador del equipo de Rincón, y en vez de echarlos, se habló con el otro técnico y se pactó en cambiarlos.

Al ser consultado Olea sobre si necesitan algo, se expresó muy agradecido, aunque transcendió que por ejemplo le están haciendo falta las pecheras de distintos colores, para cuando practican, para evitar utilizar la remera oficial, que se deja para los encuentros representativos.

Daniel agradeció a toda la gente de Rincón, a Marcelo Rucci, a Richard Dewey, a los dos profesores, Daniel “El Pollo” Morales y Jorge Orellano que hacen un esfuerzo tremendo y un trabajo muy profesional.

También Olea contó que desde el Sindicato están preparando la cancha del camping de Petroleros con nuevas medidas, se levantó con máquinas “lo que había”, para colocar césped en panes y tener un nuevo espacio para jugar.

Finalizando, antes de pegar la vuelta para nuestra ciudad, contó que “antes de arrancar con el campeonato esperan realizar algunos amistosos más, por ejemplo con Alianza de Cutral Co o Petroleros, aunque aún no está definido, no obstante también barajó la posibilidad de practicar entre ellos en la ciudad.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web