Actualidad

Ya está en la calle la edición 162 de El Periódico de Rincón

Salió la primera publicación de enero, con noticias, historias y clasificados gratuitos. Disponible sin costo en librerías, mercados y estaciones de servicio.

En esta primera quincena de enero, la publicación impresa de Rincón de los Sauces, informa que los trabajadores petroleros acordaron una suba de $4.000, durante tres meses. Este monto será en concepto de suma fija, hasta el mes de marzo, en que se sentarán a discutir una nueva pauta salarial. El aumento, alcanza tanto a los jerárquicos como a los petroleros privados.

En otro de sus títulos: “Día de los Inocentes, la broma que indignó”, se cuenta sobre una picardía publicada en la web del periódico, con el fin de robarles una sonrisa a nuestros lectores, en una nota que daba cuenta sobre daños al monumento del Cristo Patrono. Lo cierto es que solo se trató de una broma para el Día de los Inocentes y el monumento nunca fue pintado con los colores de un equipo de fútbol.

También, los lectores pueden enterarse cómo llegaron a nuestra ciudad Nicolás Romero y Carmen Sosa, vecinos que arribaron allá por la década del 80 del siglo pasado y que formaron parte de la primera junta vecinal que hubo en la ciudad, que consiguió mejoras en los servicios esenciales para toda la comunidad.

En otro de sus títulos, se detalla la vuelta de Deportivo Rincón a las prácticas deportivas, para comenzar a prepararse en su debut en el Torneo del Interior, a fines de enero.

Otro de los titulares de cuenta del calor agobiante en la ciudad y del ingenio de los vecinos para soportar la ola de calor.

El último de los títulos, brinda información sobre un llamamiento a la unidad de Guillermo Pereyra, senador nacional y líder del sindicato petrolero, para conseguir entre todos los actores el autoabastecimiento energético, convocando a trabajadores, gobierno y el sector empresario, a trabajar de manera conjunta.

Como siempre, El Periódico de Rincón se puede conseguir en librerías, mercados y estaciones de servicio, totalmente gratis.

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web