Luego de la suspensión del sábado 7 de diciembre, la Copa Neuquén se pone al día con sus cuatro encuentros de ida de los cuartos de final.
Desde las 18 se disputará un atractivo encuentro entre Maronese y Deportivo Rincón, quien viene de superar sin inconvenientes a Eucalipto Blanco por 4 a 1 en el global (lo venció 2 a 0 como visitante y 2 a 1, como local.
En tanto, Petrolero Argentino, que tiene además un partido pendiente del Argentino B (postergado el sábado por el conflicto policial ya resuelto), hará su estreno como local en la cancha de Independiente, y recibirá a Bicicross, desde las 17. Será una chance muy rápida de revancha parta el Matador frente al rival que le arruinó el campeonato Oficial de Lifune en la última fecha.
En el mismo horario jugarán el primer chico San Lorenzo y San Patricio. Los del Chañar vienen de golear a Independiente, mientras que el Azulgrana dejó fuera de combate a Sapere por penales.
El último partido es a partir de las 19.30 horas, entre Juventud Unida y Don Bosco de Zapala, en el predio la Amistad, en Cipoleltti.
Cabe recordar que este torneo también otorga dos plazas para el Torneo del Interior, en el que ya están Maronese, Centenario y Bicicross, de Senillosa.