El intendente Marcelo Rucci recibió al boxeador Emilio Verdugo quien se impuso el pasado fin de semana con un nocaut al chileno Santiago Cárdenas Vidal en un festival realizado en la ciudad de Valdivia Chile.
A solo 40 segundos del primer round, el pugilista rinconense logró conectar un golpe en la zona hepática dando por finalizada la pelea.
“Estamos muy contentos con Emilio y con todos los chicos de la escuela municipal de box quienes vienen entrenando mucho y obteniendo muy buenos resultados”, sostuvo el jefe comunal.
Según se destaca en un parte de prensa del municipio, el intendente resaltó el trabajo del entrenador Julio Pieroni y comprometió una visita al gimnasio del olideportivo donde entrena actualmente la escuela de box.
Por su parte, Emilio “Bum Bum” Verdugo aseguró que ser recibido por el intendente sirve de mucho aliento y da fuerza para continuar entrenando.
Asimismo, indicó que se prepara para el año que viene, donde pretende debutar a nivel profesional en esta disciplina deportiva.
Foto: prensa municipal