Fue una jornada gloriosa en el predio del sindicato petrolero, en donde Deportivo Rincón logró el ascenso a primera, luego de su la victoria en séptima por 6 a 1 y ante la caída de San Patricio.
Luego llegaría el turno del partido de reserva, en donde los rinconenses se impondrían por 4 a 1 y una victoria del equipo de Primera los dejaba en la división más alta del fútbol neuquino.
El equipo local salió a comerse al rival y lo derrotó por un contundente 3 a 0, con goles de Ponchi Muñoz, Nicolás Castillo y Fernando Inda, resultado que también le permite seguir peleando por el título de Primera B.
El director técnico del equipo rinconense, Daniel Olea, dijo estar muy contento con el logro y se mostró confiado en pelear hasta el final el campeonato de la B.
Otro de los equipos que venció en el campeonato de Primera B, fue el puntero, Pacífico, que goleó a Eucalipto Blanco por 5 a 1.
Quien quedó atrás en la lucha por el campeonato fue San Patricio, que cayó por 4 a 1 con San Lorenzo, mientras que en el partido restante, Los Canales, sin chances, goleó a Malvinas Argentinas por 3 a 0.
En la última jornada de la B se definirá al campeón y al segundo ascendido a la máxima categoría del fútbol neuquino. Pacífico recibirá a Los Canales, San Lorenzo contra Eucalipto Blanco, Villa Iris-San Patricio y Malvinas Argentinas con Deportivo Rincón.
Foto: Facebook Elías Moises Gomez