Personal de la Comisaría 35 logró recuperar una serie de elementos que habían sido sustraídos el fin de semana del lavadero y lubricentro La Base, ubicado en el Parque Industrial I.
La mercadería, con un valor de 15 mil pesos, fue encontrada en una habitación de un inquilinato de la zona céntrica, y durante el allanamiento fue detenido un joven de 20 años oriundo de la provincia de Mendoza, que no opuso resistencia.
En diálogo con La Mañana de Neuquén, el subcomisario Gabriel Isaza, informó que "los elementos sustraídos y posteriormente recuperados, son una electrobomba, diez juegos de fundas para tapizados de vehículos, lubricantes, alfombras y otros accesorios”.
Al momento del atraco en el negocio forzaron una ventana y luego rompieron una puerta trasera por donde retiraron toda la mercancía del local.
Isaza sostuvo que "creemos que esta persona no actuó sola”, ya que consideró que "tuvo que contar con un vehículo de asistencia dado que el tamaño y peso de algunos de los elementos indican que debió actuar más de una persona”.
El jefe policial manifestó que el esclarecimiento del caso se produjo cuando detectan que había una persona que estaba ofreciendo este tipo de mercadería en otros comercios, lo que derivó en un seguimiento y el posterior allanamiento.
Fuente: La Mañana de Neuquén