Policiales

Contratan vigilancia adicional para petrolera

Representantes de OPS tomaron la decisión luego de los incidentes con un arma de fuego producidos por un operario y su jefe.

Como consecuencia de los incidentes que se produjeron el pasado lunes 4 de febrero, cuando un operario disparó con un arma de fuego contra su jefe en la base petrolera, la empresa decidió incrementar la custodia policial en la sede.

Desde la Comisaría 35ª de Rincón de los Sauces señalaron que durante la jornada del martes se realizaron dos allanamientos en la propiedad de la persona identificada como el agresor, aunque no pudieron secuestrar elementos vinculados a la investigación.

"Hicimos allanamientos en dos domicilios y el arma que estábamos buscando no pudo ser hallada, por lo que la persona sindicada como el autor del disparo fue notificada de la causa y recuperó la libertad”, indicaron fuentes policiales al diario La Mañana de Neuquén.

Durante la mañana efectivos de la comisaría se encontraban apostados en la puertas de la empresa OPS, quienes fueron contratados como servicio de seguridad por parte de la empresa, mediante el pago de adicionales.

Producto de las agresiones y las amenazas recibidas, el superior agredido fue trasladado a otra base de empresa sin precisar su ubicación, ante el temor de nuevos conflictos.

En tanto el operario identificado por la agresión aguardaría la sanción por parte de firma y no había retornado a su lugar de trabajo.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web