Policiales

Terminó atropellado luego de una discusión

Tres personas estaban bebiendo en una casa y luego de una disputa, uno de ellos quiso acuchillar a otro, que terminó atropellándolo con su auto.

Un joven de 22 años que corrió a otro con un cuchillo en la mano tras una fuerte discusión por poner poco dinero para comprar bebidas alcohólicas, terminó internado en grave estado en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina, luego de ser atropellado por un auto.

El hecho ocurrió en el lunes 28 de enero, alrededor de las 20, en el barrio Libertad, y la mayoría de los involucrados tiene antecedentes delictivos, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 35ª a La Mañana de Neuquén.

De acuerdo con la información que recogieron los investigadores, el joven que terminó herido estaba tomando alcohol junto a otros dos hombres en una vivienda. Al parecer, le reprochó a uno de ellos que no había puesto suficiente dinero para comprar las bebidas pero sin embargo estaba tomando demasiado. Ahí comenzó una discusión que derivó en una persecución: el acusado fue corrido por los otros dos que llevaban un cuchillo cada uno en la mano.

Le persecución fue advertida por vecinos que avisaron a la Policía. Sin embargo, cuando los uniformados llegaron a la zona del hecho, descubrieron que uno de los que llevaba el arma blanca tenía graves heridas en todo el cuerpo. Se trataba del joven de 22 años, que es de apellido Fernández.

Los investigadores policiales intentan dilucidar en qué momento el joven fue atropellado. Por lo pronto, había logrado secuestrar un Peugeot 406 gris que según testigos, fue el que lo levantó por el aire. Lo que aún se intenta establecer es si al volante iba el hombre que era perseguido, o alguna otra persona que lo socorrió.

El lesionado fue trasladado por la Policía al hospital, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y permanecía en terapia intensiva.

Según los efectivos, el joven cuenta con antecedentes delictivos. Incluso recordaron que hace unos dos años se fugó de un hospital de Neuquén tras haber sido apuñalado y quedar al borde de la muerte”, revelaron las fuentes policiales.

Los otros dos protagonistas del hecho, fueron demorados por la Policía.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web