Policiales

Falleció electrocutado viejo poblador durante el temporal

Una persona de edad avanzada sufrió un shock eléctrico al inundarse su vivienda. Quienes lo encontraron salvaron su vida de milagro, debido a que un perro se adelantó perdiendo su vida.

El pasado 21 de enero, durante el fuerte temporal que azotó a la ciudad, Benjamín Vázquez, una persona de edad avanzada, falleció en su vivienda de calle San Martín 1044, aparentemente electrocutado.

Según fuentes policiales, no quisieron asegurar la causa del deceso esperando al informe del forense, aunque indicaron que una familia que estaba delante de la propiedad donde fue hallado Vázquez, se acercó hasta su vivienda debido a que estaban retirando el agua del lugar, momento donde se le adelantó un perro, el cual murió prácticamente en el momento al intentar ingresar a la vivienda.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue del Hospital Heller, de la ciudad de Neuquén, para realizarse la correspondiente autopsia que determinaría las causas reales de su muerte.

La cantidad de agua que cayó en tan poco tiempo sobre la ciudad, hizo que el voraz líquido se trasladará por las calles e ingresará a las viviendas, buscando un camino más rápido para desvanecerse, sin dejar nada a su paso.

Durante ese momento, los vecinos que se encontraban en la vivienda lindante de la propiedad donde residía Vázquez, estaban con un secador de piso sacando el agua, para evitar que se inundará su casa, y viendo que la vivienda del fondo se estaba anegando fueron a ver a su vecino, momento en que se encontraron con el triste panorama, salvando sus vidas de milagro, gracias a que un perro se interpuso en su camino.

Lo cierto que Benjamín Vázquez, quien tenía algunos problemas de salud, tuvo la desgracia que el ingreso de agua a su vivienda se transformara en una trampa mortal.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web