El pasado 14 de diciembre, cerca de las 16.30 horas, ocurrió un accidente a la altura del kilómetro 617, de la la Ruta Provincial 55, en la provincia de Córdoba, donde los protagonistas fueron dos personas que viajaban desde Rincón de los Sauces.
Las víctimas, que viajaban en un Volkswagen Bora rumbo a Córdoba, sólo sufrieron algunos golpes, siendo una pareja de jóvenes que viajaba desde nuestra ciudad hacia la provincia de Córdoba.
Franco Guiñes, de 30 años, y Gisela Chavane, de 24, viajaban en un Volkswagen Bora azul hacia la capital cordobesa. Habían salido de de Rincón de los Sauces, pero cerca de las 16.30 horas un gran aguacero los sorprendió en el camino y tal vez ese haya sido el factor que causó el accidente, donde Guiñes habría perdido el control del vehículo, tocando la banquina y posteriormente volcando.
Los ocupantes del auto fueron auxiliados por policías de la comisaría 29 de La Ribera, y por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales, ya que la pareja solamente sufrió algunos golpes.
Fuente y Foto: El Diario de la República