El pasado domingo 2 de diciembre se completó la última fecha del Campeonato 2012 del Rally Regional, con el “2do. Rally Centro Recreativo Camioneros - Rio Negro”, quedándose con la victoria en la general los pilotos barilochenses Llanos-Centani, a bordo de un Peugeot 206, a la vez que se alzaron también con el Campeonato 2.012 en su Clase, la A-7.
En el caso de los pilotos rinconenses, los hermanos Luis y Lucas Beltran, a bordo de un Renault Clio, se adjudicaron el clasificador general final en la Clase A-6, seguidos por Fernando Yacopino y Hugo Albizúa, a bordo de un Gol y el tercer puesto fue para Nicolás y Ricardo Tibaldi. Además, obtuvieron el tercer puesto en la clasificación general.
De esta manera, nuestros pilotos cerraron de la mejor manera este año 2012, obteniendo el tercer triunfo consecutivo y demostraron su excelente nivel competitivo y mecánico, a bordo de su Fiat Clio.
En el caso de la clase N-2, los pilotos de Catriel, Mauro Debasa, navegado por Angel Rivero a bordo del Reanult Clio se impusieron y consagraron campeones en su Clase, adjudicándose el campeonato absoluto del Rally Regional 2.012.
Nestor Dracklers navegado por Sergio Daldosso, a bordo del Subaru Impreza superando algunos inconvenientes en la prueba pudieron adjudicarse el triunfo en la Clase Super-R, a la vez de consagrarse Campeones 2.012.
En la menor de las Divisiones del Regional, la Clase A-1 el triunfo fue para los de Plaza Huincul (N.) Héctor Obreque, navegado por Cristian Posso, estrenando el Fiat 128 que fuera del zapalino Di Bartolo. En tanto que el Campeonato finalmente fue para los de Cipolletti (R.N.) Alcides y Benjamin Fernandez (padre e Hijo) a bordo del Fiat 128.
Fuente: Pista y Ruta