El fin de semana del 1 y 2 de septiembre, se realizó la cuarta fecha del campeonato de Súper Enduro Neuquino, que tuvo como escenario las bardas de nuestra ciudad.
Con la participación de un masivo público y una gran asistencia de pilotos locales y de toda la provincia, se vivieron unas jornadas a pleno.
Inicialmente, el día sábado, se realizó la verificación técnica de motocicletas y cuatriciclos, y posterior reconocimiento del circuito.
Luego, ya siendo domingo, los competidores se midieron en las carreras programadas, que dieron comienzo a partir de las 10 de la mañana.
Una importante afluencia de público se acercó hasta el circuito para presenciar las diferentes carreras en sus ocho categorías.
Desde el municipio local manifestaron que acompañaron al evento como auspiciantes del mismo, aunque aclararon que no fueron parte de la organización.
Así mismo, el servicio de cantina estuvo a cargo de la Dirección Municipal de Juventud, quienes trabajaron durante todo el día, con el objetivo de recaudar fondos, que serán utilizados en diversas actividades que realiza habitualmente la dirección comunal.
Se destacó la presencia del intendente, Marcelo Rucci, apoyando a los pilotos locales que participaron del certamen, así como los concejales Ángel Salazar y Mirta Peralta, la secretaria de Gobierno, Norma Sepúlveda, la directora de Juventud, Melina Hernández, además de otros funcionarios municipales.
Desde el sector organizativo, Daniel Luna, resaltó el apoyo municipal para la realización del evento y agradeció al jefe comunal por la confianza para que esta disciplina siga creciendo en la provincia, así como también agradeció al Sindicato de Petróleo y Gas Privado por la colaboración con las ambulancias y destacó las virtudes del terreno para este tipo de competencias.
Fuente y Foto Prensa Municipal