Policiales

Fueron a allanarlo y tiró droga al patio vecino

A partir de una denuncia, la policía incautó un revólver 38, una balanza de precisión, 83 gramos de cocaía y 350 de marihuana.

Un hombre, que había sido denunciado por su pareja por amenazas reiteradas con arma de fuego, fue detenido por la policía local el jueves 2 de agosto, cuando, en pleno allanamiento, tiró cocaína y marihuana a un baldío lindante a su domicilio.

El juzgado de familia de Rincón de los Sauces, a cargo del juez Ricardo Agostino, había ordenado la requisa para secuestrar el arma con la que el sujeto presuntamente amenazaba a su concubina.

Cuando la policía llegó al domicilio de la calle Catamarca, que tiene un salón comercial en planta baja y la casa del imputado en el primer piso, el hombre le habría trabado la puerta a los uniformados, impidiéndoles el ingreso. Los agentes debieron forzar la entrada y ese tiempo lo aprovechó el comerciante para arrojar dos paquetes a un terreno baldío lindante.

Desde la Comisaría 35 informaron al diario “Río Negro” que dentro de la vivienda se pudo secuestrar un revólver calibre 38 y además se incautaron 9 gramos de cocaína y una balanza de precisión como las que se utilizan en el fraccionamiento de estupefacientes.

En los paquetes encontrados en el patio lindante se comprobó que había 74 gramos de cocaína de máxima pureza y un "ladrillo" de marihuana de 350 gramos, según precisaron fuentes policiales.

El imputado, de quien no se informó su identidad, fue puesto a disposición del Juzgado Federal 2 de Neuquén por la posesión de las drogas, y al mismo tiempo, de la justicia provincial por la tenencia del arma secuestrada, mientras continua el trámite en el juzgado de familia local por las amenazas a su pareja.

Fuente: Río Negro

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web