Según señalaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6:20 de mañana del miércoles 28 de diciembre, en una vivienda ubicada en pleno centro de Rincón, en calle Misiones y San Martín de esta ciudad.
Indicaron que “al parecer la joven comenzó a escuchar ruidos y al despertarse se encuentra con una hombre dentro de la habitación”.
Añadieron que “allí comienza un forcejeo y luego de varios golpes en el rostro y la cabeza, el extraño le dice que se quede callada y se retira sin llevarse nada del domicilio”.
Según destacaron las fuentes policiales, la muchacha aseguró que el intruso “portaba un cuchillo” pero que afortunadamente no lo utilizó durante el forcejeo, ni tampoco fue encontrado en las inmediaciones del lugar.
En la vivienda no había signos de puertas o ventanas violentadas, por lo que se estima que producto de las altas temperaturas, alguna de las aberturas quedó abierta durante la noche, facilitando el ingreso del extraño sin mayores esfuerzos.
“Estamos investigando con la brigada. Es bastante difícil dar con la persona ya que no se llevó ningún objeto que permita disponer de un allanamiento, pero estamos chequeando con la guardia acerca de las personas que se vieron circulando a esa hora”, señalaron las fuentes policiales.
Añadieron que “estamos reforzando todas las guardias debido a que se viene el operativo de fin de año y esperemos que sea tranquilo”.
La ubicación céntrica de la vivienda es lo más llamativo de la situación ya que se encuentra ubicada a escasos metros de la plaza central, sobre dos calles muy transitadas a primera hora de la mañana.