El hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre en horas de la noche en un local comercial dedicado a la venta de celulares y accesorios, ubicado frente a la plaza San Martín.
Según contó a Radio Arenas el titular de la comisaría 35, Fabián Trubiano, “pasada la medianoche, nos informan telefónicamente que autores anónimos habían violentado la puerta de acceso del local y habían sustraído entre 10 y 15 celulares de alta gama”, dijo.
El personal policial se acercó hasta el lugar y corroboró el ilícito, realizando las diligencias de rigor y tomando declaraciones a personas que hayan tenido conocimiento del robo.
Según las autoridades policiales, el ilícito se habría perpetuado entre las 22 y las 0 horas y los investigadores piensan que es posible que alguien de lugares aledaños como la remisera o en la parada de taxi, que se encuentra enfrente del comercio, hayan visto algo, por lo que están tomando las declaraciones necesarias.
“Fue una acción de pocos minutos, pero el personal de la comisaría y de la brigada de investigaciones están trabajando en este tema. Por ahora, no hay personas demoradas, pero el hecho se encuentra en su etapa de investigación”, concluyó Trubiano.