El pasado domingo 2 de octubre todo parecía ir sobre ruedas para el joven piloto, Franco Álvarez, quien luego de haber logrado la victoria en las series clasificatorias, marchaba delante en la competencia, pero tuvo que abandonar la competencia luego de la rotura de la caja de cambios.
Así, el reginense Lucas Aldrighetti volvió al triunfo en la categoría promocional, en el kartódromo de Ingeniero Huergo, secundado en la serie final por el piloto de Choele Choel Julián Marinelli y otro reginense, Gastón Poblete.
En el campeonato, la lucha por el título ha despegado del resto pelotón a Alrighetti y Alvarez, que están separados por apenas 8 puntos: 236 son para el piloto de Regina y 228 para el representante rinconense. Mucho más atrás les sigue otro piloto de Villa Regina Ezequiel Tassile, con 188 puntos.
En esta décima fecha del Karting Fórmula Reginense, el cipoleño Martín Suriani nuevamente se adjudicó el triunfo en la categoría mayor y Gabriel Flores en la 200cc.
El espectáculo contó con un buen marco de público que se hizo presente para disfrutar de la fecha, pero con un circuito que no contaba con las condiciones ideales en lo referido al piso, lo cual motivó que se decidiera por parte de la Sub Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense reducir la cantidad de vueltas a 8 en las series clasificatorias y 10 en las finales para las categorías 125cc Mayor, Promocional y 200cc.
La continuidad del certamen podría ser el próximo 16 de Octubre, en el kartódromo Costa Portal de Chichinalesm trazado que será confirmado si se culminan con los trabajos a realizar en el piso del nuevo circuito.
Foto y fuente: Prensa Moto Club Reginense