Policiales

Tras violento accidente rompió un poste de luz

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Neuquén y Sarmiento, cuando dos automóviles impactaron y luego uno de ellos casi ingresa a una vivienda.

El conductor de un Volkswagen Gol de color gris embistió contra un poste de madera de la línea eléctrica y quedó frenado en el frente de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Neuquén y Sarmiento de esta ciudad, tras colisionar contra un Chevrolet Corsa que circulaba por calle Neuquén.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, solamente los daños materiales provocados a ambos vehículos

El susto más grande se lo llevaron los propietarios de la vivienda ubicada en la esquina ya que el automóvil fue frenado recién luego de atravesar al medio a un poste de madera, caso contrario, hubiese envestido duramente contra la propiedad.

Desde la guardia de la Comisaría 35 informaron solamente que “no hubo lesionados de gravedad en el accidente” y luego de esa información no quisieron brindar mayores detalles acerca de las pericias realizadas, ni revelar la identidad de los jóvenes que protagonizaron el accidente.

El hecho ocurrido ayer alrededor de las tres de la tarde e interrumpió la tranquilidad de la siesta, provocando no solamente un operativo policial sino la movilización del personal de EPEN, quienes aguardaban las pericias de medición de policía para comenzar a trabajar en el recambio del poste, literalmente partido en dos.

La virulencia del impacto provocó que muchos vecinos y transeúntes se quedaran a presenciar las diligencias que se prolongaron por alrededor de más de una hora.

Según el relato de algunos presentes, “el Chevrolet Corsa circulaba por calle Neuquén, cuando el Volkswagen Gol a gran velocidad ingresó por calle Sarmiento, provocando el impacto”, hipótesis que será corroborada en las pericias policiales.

Lo cierto que más allá de los daños materiales no se contó con víctimas fatales ni accidentados de gravedad.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web