El equipo de fútbol que representó a Hipermercado La Anónima en los festejos por el Día del Empleado de Comercio obtuvo el primer premio del certamen al vencer en una final cerrada a sus pares del Corralón Carlos Víctor Parada.
El tercer lugar quedó en manos del equipo de seguridad privada denominado Seguritos, quienes también se quedaron con el trofeo de la valla menos vencida, custodiada por Franco Sosa.
El trofeo de goleador de la jornada fue para Maximiliano Narambuena, integrante del equipo ganador, quien tuvo una muy buena performance y se quedó con la mención.
Fuera del podio quedaron los representantes de la empresa Lucaioli y Berlim, quienes completaron la nómina de equipos participantes.
El evento contó con la fiscalización de árbitros locales, Pozo y Ayala, quienes reconocieron que “fue una jornada tranquila con jugadas fuertes como en todo campeonato pero con mucha buena fe y sin malas intenciones”.
“En esta oportunidad y en el marco de los festejos por el día del empleado mercantil decidimos hacer este campeonato que más allá de los premios busca juntar a la familia de los trabajadores de esta actividad”, indicó el referente mercantil local, Walter Woresky.
Añadió: “Esta iniciativa viene avalada por la conducción del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén y con el saludo de nuestro secretario general, Sergio Rodríguez, y el secretario gremial, Ramón Fernández”.
Indicó que “logramos el objetivo que era juntar a la familia de los trabajadores” y agregó que “el próximo objetivo es que buscaremos en el Concejo Deliberante que se apruebe la ordenanza que regule los horarios de trabajo en 24 y 31 de diciembre, ya que el proyecto está presentado desde el año pasado”.
El equipo ganador se llevó además del trofeo, una importante orden de compra por camisetas y pantalones que fue muy bien recibida por el plantel, quienes vienen preparándose desde hace tiempo.
Para la finalización de los festejos, los jugadores y familiares que se acercaron compartieron un asado demostrando la confraternidad existente y conversando sobre temas inherentes a la actividad que desempeñaban.
El acto de entrega de premios estuvo a cargo de la conducción de Daniel Lobos, quien también elogió el comportamiento de los jugadores y el nivel alcanzado por los equipos durante la etapa competitiva.