En un operativo realizado el pasado lunes 19 de septiembre alrededor de las 14 horas, efectivos de la comisaría 35 de Rincón de los Sauces detuvieron a dos sujetos que en su poder tenían 1.170 gramos de cocaína en el interior de un vehículo que fue demorado en pleno centro.
Los sujetos, uno de ellos mendocino y el otro neuquino, serían vendedores de cocaína y se movilizaban en un VW Gol rojo en el cual intentaron fugarse de un control policial, pero gracias a la rápida y eficiente acción del personal de la comisaría 35, se logró detenerlos en la zona del alto de la localidad.
En su poder tenían un paquete sospechoso cubierto con café (presumiblemente para desconcertar a los perros adiestrados) y alrededor de 900 pesos que habrían obtenido de alguna venta realizada antes de ser interceptados por la patrulla policial.
El accionar de los sospechosos fue alertado a la policía mediante un llamado anónimo, quien de inmediato envió un móvil a cargo de un oficial principal. Los ocupantes del auto, al divisar el móvil policial, fueron interceptados por otra unidad en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y José Hernández.
Los sospechosos, de 37 y 40 años, fueron demorados en la dependencia policial y en la vivienda que alquilaban pudo encontrarse paquetes de café, celulares y otros elementos.
Fuente: Río Negro y La Mañana de Neuquén