El hecho ocurrió el pasado martes 13 de septiembre, cuando alrededor de las 21 horas dos personas ingresaron a un kiosco ubicado en calle Río Colorado al 500 y en menos de un minuto se llevaron 3000 pesos y todos los paquetes de cigarrillos que había en el comercio.
Según denunció el dueño del kiosco, los delincuentes que se movilizaban en bicicleta, ingresaron al lugar aprovechando que no había clientes en el lugar y actuaron a cara descubierta mostrándole un arma de fuego y un arma blanca para obtener el dinero.
El comerciante no opuso resistencia ante el pedido y entregó lo solicitado por los malhechores.
Fuentes policiales declararon al diario La Mañana que “estamos muy orientados en la investigación sobre quienes serían los autores del atraco” y declararon que “hasta el momento no hay ninguna persona demorada en la comisaría”.
Además, estimaron que “se trataría de personas mayores de edad que buscan el dinero para ser utilizado en drogas o salidas nocturnas”.
Debido al horario en que realizaron el robo y la metodología del mismo, los efectivos calificaron a los delincuentes como “como ladrones de poca monta que buscan hacer el dinero fácil” y que “permanentemente están adentro por uno u otro hecho delictivo”.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.