La policía halló a un hombre de unos 50 años, de apellido Agüero, asesinado en su domicilio en Rincón de los Sauces. La víctima tenía una lesión cortante en la parte posterior de su cabeza que habría sido provocada por un hacha.
El hallazgo se produjo pasadas las 8 de este viernes 12 de agosto en la vivienda de la víctima ubicada en las calles Belgrano y Pichachén, del barrio La Falda, lugar que era habitado por un grupo de indigentes.
Fuentes policiales remarcaron que la víctima, el presunto agresor y otros vecinos se encontraban casi diariamente en el lugar para comer y consumir bebidas alcohólicas, una vez que finalizaban sus actividades laborales que consisten en trabajos de albañilería, limpieza de jardines y además de la búsqueda de plásticos, cartones y vidrios en el basural de la localidad.
Las primeras investigaciones policiales permitieron ubicar y arrestar a un hombre conocido de la víctima, a quien se lo vincula con el ataque y la muerte violenta de Agüero.
Las investigaciones judiciales se encuentran a cargo del titular del Juzgado de Instrucción Tres, Marcelo Muñoz y de la Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada.
Fuente: La Mañana de Neuquén